

Del gran trabajo conjunto nace este coupage de Monastrell y Cabernet Sauvignon, vino de una gran estructura y profunda complejidad aromática.
NOTAS DE CATA
Rojo cereza muy cubierto con borde granate. Intensa nariz de frutos maduros, zarzamora, arándanos y fruta confitada, con notas de café tostado, cacao y regaliz que le aportan finura y elegancia. Sabroso y potente posee una gran estructura, con taninos muy concentrados y dulces, multitud de agradables sensaciones y un largo, elegante y dulce final de boca. Potencia, carnosidad, sabor y opulencia se combinan en el paladar de este vino que poco a poco va creciendo en la botella.
MARIDAJE
Por sus características organolépticas es un vino que puede acompañar a una gran diversidad de platos, arroces, todo tipo de carnes, asados, carnes de caza mayor y menor, aves, estofados… ideal para la sobremesa y determinados tipos de postre.
CONSERVACIÓN Y CONSUMO
La temperatura adecuada de conservación y consumo para disfrutar plenamente de este vino debe estar en torno a los 15ºC. Es importante que la temperatura sea constante,
evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.