

Vino de capa media y color rojo granate con destellos amoratados. En la nariz encontramos fruta roja madura (cereza), recuerdos a especias (clavo, canela) y humo. En boca es redondo y equilibrado, con volumen, sabroso y persistente. Volvemos a encontrar en la boca aquella fruta que disfrutamos en nariz junto con un final de tofee y café propio de su estancia en barrica. Multipremiado.
Elaborado a partir de una selección de uvas a base de Cabernet Sauvignon (60%), Syrah (20%) y Tempranillo (20%), este vino es un vino complejo -aunque no tenga una gran intensidad aromática- en el que la naturaleza nos ha vuelto a recordar que ella es quien lleva la voz cantante.
VARIEDADES: Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo.
ELABORACIÓN: El proceso de fermentación y maceración puede durar entre 12 y 27 días. Y las temperaturas de fermentación, variar entre 24 y 28ºC, dependiendo de las variedades y los objetivos enológicos. La fermentación maloláctica se realiza en depósito de acero inoxidable y, una vez terminada, se realiza el ensamblaje. La crianza se lleva a cabo durante 6 meses en barricas de roble francés y americano.
NOTA DE CATA: Intenso en nariz, donde las frutas rojas y ligeros recuerdos de madera se integran perfectamente. También en boca, donde es un vino redondo y muy placentero.